Tori Tori

Se especializan en yakitoris: brochette japonés. “Yaki” significa grillado y “tori”, pollo. Lo bueno de este lugar es que lo cocinan al carbón (mientras ves al yakitori-man), que le da ese gustito especial y muy rico. Además de los brochettes, que pueden ser de pollo, cerdo, lomo, vegetales y hongos, hay ensaladas japonesas, sopas y onigiris (bollitos de arroz rellenos).

rsz_fachada

El lugar es tan pequeño que parece que estás en un barcito japonés. Podes pedirte cervezas japonesas, sake o té verde para acompañar tus yakitoris.

Para el postre se pueden pedir: flan de matcha, muffins de matcha, nostalgia de chocolate (chocolate amargo y malvadisco) y el matcha parfait. Este último tiene 6 capas:
1- helado de crema americana
2- poroto azuki dulce
3- helado de matcha
4- cereales crocantes
5- helado de crema cubierto con salsa de matcha
6- muffin de té verde.

Matcha = té verde.

Recomendación: siempre que puedan, hagan la reserva.

rsz_negima_e3_emoticon
Negima (pollo + cebolla + salsa)
rsz_portobelo_e3_emoticon
Portobello relleno
rsz_varios_e5_emoticon
Lomo, cerdo + miso y negima con kimchi (picante koreano)
rsz_poster_toritori
Matcha parfait

marker Ecuador 1175, Barrio Norte (ver mapa)
globe toritori.com.ar
phone 4961-7978

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. harumi85 dice:

    Mi preferido! Muy interesante Blog!

    Me gusta

  2. Javi dice:

    ¡Ya quiero conocerlo! 😁

    Me gusta

  3. Javi dice:

    Excelente lugar. La comida es muy rica y hay cerveza Asahi. El lugar no es muy grande, así que si van después de las 21 hs no se olviden de reservar 🙂

    Me gusta

Deja un comentario